miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo Año Nuevas Ideas

Llegó un nuevo año y con el cosas por escribir. Podría decirse que las vacaciones me llenaron de estímulos literarios, cosas de las cuales escribir, de proyectos en los que se fusionan todo lo que hago, pienso y por sobretodo, soy (literariamente hablando). En algunas ocasiones amigos me preguntan de que escribo y la realidad es que mis letras son todas, una faceta de mi que se extiende hacia la ficción.
Cada cuento escrito y la novela que esta en proceso son una fracción de mi compleja existencia interna, de muchas cosas que se han acomulado y/o ocurrido, pero con detalles arreglados, nombres modificados y adornadamente expuestos con la simpleza de mi  prosa, a veces negativa, otras veces romantica, también caótica, pero por sobretodas las cosas, mia.
Mis pretensiones sobre escribir son simples y humildes. No pretendo vivir de esto ni ser ovacionado, reconocido, altamente famoso y lucrarme de ello. Si eso llegara a ocurrir pues sería un acierto en mi cada vez mas complejo diario vivir, pero como digo no es el fin de este blog o de lo que escribo. Es posible o corrijo, es seguro que mi forma de escribir se parezca  a la de alguien mas famoso y realmente talentoso (sin demeritar lo que hago) y aunque nunca he buscado intentar escribir como alguien, realmente no me importa, esa es la realidad.
Que quede claro que esto lo hago porque me gusta y me agrada si mis amigos lo aprecian. Empezó la nueva temporada de californication y me heroe de ficcion literiaria, Mecenas, Maestro, Hank Moody (que ciertamente por este personaje y su vida, es una de los motivos por las cuales se me dio por escribir) sigue haciendo de las suyas. Ojalá haya californication para rato.

Bueno con eso me despido hasta que haya mas que decir y en estos días los dejo con mas de mis escritos. chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario